Alquilar el equipo de esquí infantil en Andorra con Shusski

alquiler esqui ninos

A Shusski tenemos muy en cuenta a los niños porque sabemos que de pequeños esquiadores pasaran a ser grandes esquiadores! El esquí es el deporte ideal para disfrutar en familia, y en general suele pasarse de padres a hijos. Cuando los padres son buenos esquiadores y los niños empiezan el esquí desde pequeños es probable que lleguen a convertirse en grandes aficionados a la nieve.
En Andorra tenemos la cultura de la nieve muy arelada desde pequeños. Es mas, el esquí es una asignatura obligatoria en el colegio! En Andorra queremos que los niños disfruten de la montaña, de la nieve y del esquí y porque no del snowboard.

Los primeros pasos de esquí sobre la nieve suelen ser los mas importantes y no hay que esperar a que los niños ya sean grandes para empezar a disfrutar de la nieve. Aunque la edad ideal ronda los cinco años para empezar a esquiar, no esta de mas empezar a descubrir la nieve antes, tanto sea jugando con un trineo como haciendo las primeras bajadas junto a papa y mama.
Eso si, cuando empiezan a ir en serio deben empezar siempre junto a una persona experta en la disciplina para aprender las buenas bases y ir en total seguridad. Grandvalira y Vallnord son de las mejores estaciones de esquí para ir con niños y en Shusski somos especialistas en ropa de esquí técnica, en material de esquí o snowboard y accesorios varios para niños.
A los niños les encanta la nieve, tienen gran facilidad para aprender y disfrutan enormemente, no dejen que el material sea un obstáculo! En Shusski pueden alquilar el equipo de esquí infantil a buen precio y para toda la temporada. Es muy practico ya que se llevaran el material a casa y no lo devolverán hasta el final de la temporada. Olvídense de si el niño crece o de si sale alguna novedad. Alquilando el material de esquí para niños en Shusski le permitirá estar siempre a la ultima, con material revisado por nuestros expertos, con total seguridad y sobretodo con material nuevo y adaptado.

En Shusski tenemos todas las tallas (de 80 cm a 150 cm) y como queremos que los niños disfruten, en cualquier momento de la temporada podrán cambiar y probar el snowboard.

Les recordamos las ventajas de alquilar el equipo de esquí infantil en nuestras tiendas Shusski:

– Para los niños, alquilar el equipo completo les saldrá a solo 99 €!
– Tenemos todas las tallas disponibles : (de 80 cm a 150 cm)
– Se llevan el equipo a casa y ya no se preocupan mas hasta final de temporada
– Le regalamos una reparación durante la temporada
– Se beneficiara de un descuento de -15% en nuestra tienda
– Para los familiares del niño, alquilar el equipo completo les saldrá a solo 149 €!

A que esperan? Es el momento de venir a alquilar el equipo de esquí infantil en Shusski!