Bici de montaña en Andorra

Desde Shusski queremos que conozca la fascinante oferta que tiene Andorra en verano para bicis de montaña. Las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord se transforman en verano en circuitos para practicar el descenso en bici, pistas de enduro y cross-country, convirtiéndose en Grandvalira Bikepark y Vallnord Bikepark.

Grandvalira Bikepark en Soldeu, tiene 15 recorridos de descenso de entre 2500 y 6000 metros, con un desnivel de hasta 850 metros. Existen pistas para todos los niveles entre los que se incluyen sus circuitos amplios especialmente diseñados para todos los públicos y ideales para ir en familia. Pueden encontrar además, pistas rojas y negras donde poner a prueba su velocidad o su habilidad con los diferentes obstáculos que se encontraran. Adicionalmente tiene una pista de slopestyle, itinerarios de enduro y un circuito de módulos.

bicis montana andorra

Bike Park Vallnord es mundialmente famoso por sus circuitos de descenso. Pueden descender por casi 40 Km. de caminos prácticamente naturales repartidos por 19 rutas diferentes. El desnivel desde el punto más alto (Cubil de Pal) hasta el pueblo de la Massana es de unos 1000 metros. El parque también tiene 2 pistas de enduro y 3 de cross country, además de otras atracciones como puede ser el Woodpark para los niños más pequeños que se quieran iniciar en este deporte. Practicar bici de montaña en Vallnord es una manera de conocer este precioso valle y disfrutar en la naturaleza de una actividad llena de emociones.

Nuestra tienda de alquiler de bicis de montaña de Vallnord está situada justo al pie del telecabina de salida en el pueblo de la Massana, así se ahorrará tener que mover la bici de un sitio a otro. Ahí le asesoraremos de la bici que mejor se adapte a sus preferencias y nivel, además de aconsejarle en los complementos que pueda necesitar. Adicionalmente pueden aprovechar nuestro servicio de alquiler BTT online, que le proporcionara ventajas como evitar las colas que se puedan ocasionar en la tienda.

Otra de nuestras ofertas es la venta de bicis y la venta de accesorios BTT. Déjese guiar por nuestros especialistas para elegir la bici que mejor se ajuste a sus necesidades y aproveche nuestra sección de venta de bicis de segunda mano para comprar bicicletas excepcionales a muy buenos precios.