Consigue tu forfait con tu material de esquí en Vallnord Pal-Arinsal

shusski forfait vallnord

El 2019 arranca en Shusski con una novedad que te convertirá en ¡el primero en pistas!

Sabemos que ser el primero en todo no siempre es posible. El primero de la clase, el primero de la carrera… Pero, ¿qué te parecería ser el primero en disfrutar de un paisaje de alta montaña que quita el hipo, a más de dos mil metros de altitud, repleto de nieve virgen y con las pistas más alucinantes? Ventajas que ofrece el madrugar (inevitable, sentimos decirlo), ¡pero también las que otorga adherirse a nuestra promoción!

Como en Shusski sabemos que ansías empezar a disfrutar ya de tu experiencia en la nieve, te facilitamos el trabajo ¡en un solo clic!, consiguiendo tu forfait con el alquiler online de tu equipo de esquí o snowboard. Gracias a esta novedad te ahorrarás tiempo, esperas y colas para dar rienda suelta a tu día de esquí a primerísima hora de la mañana. Atento ¡y empieza a disfrutar!

El forfait, también online

Si tu elección es Vallnord, concretamente el sector de Pal-Arinsal, ahora podrás comprar online el forfait al reservar tu material de esquí o surf de nieve. Éste lo podrás recoger en la tienda que hayas seleccionado para tu reserva conjuntamente con tu material. De esta manera, te ahorrarás las colas que habitualmente acostumbran a formarse en la misma estación para comprar el forfait. Además, obtendrás un descuento extra en tu equipamiento de esquí si te adhieres a esta promoción. ¡Así de fácil! Todo en el mismo proceso, en un solo clic ¡y mucho más rápido!

Para efectuar la compra del forfait y la reserva del material de esquí o surf, sólo debes ir a la sección ‘Alquiler esquí’ de nuestra Web, indicar la estación de Vallnord Pal-Arinsal, marcar tus fechas y seleccionar tu tienda Shusski. Podrás alquilar el equipo en cualquiera de nuestras tiendas en Pal o la Massana. Posteriormente, deberás seleccionar ‘Alquilar con forfait’ y efectuar tu reserva de equipamiento. Puedes escoger des del equipo más sencillo al más ‘pro’. Más fácil ¡imposible!

Ten en cuenta que esta novedad de la temporada 2018-19 es válida en la compra de forfait de dos días de esquí o más, y en contrataciones con 48 horas de antelación a la fecha de recogida.

Sólo te queda hacerte con todo tu equipo, el forfait y ¡lanzarte a una intensa jornada de esquí en Andorra! La primera de muchas. ¡Te esperamos!