¿Porqué es mejor alquilar el material online?

reservar esquis online en andorra

Con el avance de las nuevas tecnologías hay cosas que han ido cambiando y nos facilitan mucho el día a día. Esto también es posible cuando hablamos de alquiler de material de esquí en Andorra.

Primero organizamos nuestro fin de semana en Andorra, segundo escogemos la tienda Shusski 😉 que tengamos más cerca de nuestro alojamiento o estación de esquí, ya sea Vallnord o Grandvalira, para alquilar el material y ¿sabéis cuál es la novedad? ¡Qué ya podemos hacer todo este proceso online y ademas beneficiar nos de un -20% de descuento!

– Una de las ventajas es que haces menos cola. Ya que al alquilar online el material de esquí, todo el proceso es más rápido. De esta manera, no hace falta que nos levantemos muy temprano por la mañana; podremos estar tranquilos y sobretodo aprovechar el tiempo en la tienda de alquiler de esquí para mirar más cosas y/o para esquiar más tiempo.- Otras de las ventajas de alquilar online es que te permite escoger la tienda que más te convenga, ya sea a proximidad de tu estación de esquí favorita o de tu alojamiento. Tenemos 9 tiendas repartidas por todo el pais y la mayoria a pie de pistas.

– Por otro lado, en el momento de alquilar siempre nos surgen dudas, que por internet también se pueden resolver de manera rápida y eficaz y de esta manera tenerlo todo resuelto antes de llegar a Andorra.

– Alquilando el material de esquí en Shusski le permitirá estar siempre a la ultima, con material revisado por nuestros expertos, con total seguridad y sobretodo con material nuevo y adaptado.

– Puedes elegir entre varias gamas según seas debutante o experto.

– Si empiezas con el snowboard, es mejor que alquiles tu material hasta que domines perfectamente esta modalidad . Siempre estarás a tiempo de comprar tu snowboard nuevo mas adelante.