Tiendas de esquí seguras ante la Covid en Andorra

Tiendas seguras Covid

La espera se ha hecho larga, pero este próximo enero ya está previsto que las estaciones de esquí de Andorra (Grandvalira y Vallnord) abran instalaciones para estrenar una temporada de esquí que se ha hecho de rogar debido a la Covid. La totalidad de las pistas de Cataluña ya se pusieron en marcha para dar la bienvenida a los primeros esquiadores el pasado 14 de diciembre, y las estaciones del Principado tienen previsto hacerlo el próximo 2 de enero (en función de la situación epidemiológica) con la apertura de todos los sectores y unas condiciones óptimas de nieve.

Apostando por la tranquilidad de los clientes

En Shusski sabemos que esta temporada será un poco extraña, pero trabajamos con la voluntad de que los clientes disfruten de lo que más les gusta: la nieve, el esquí y la montaña. Y es que además de las medidas a los que muchos ya estamos habituados (mascarilla, uso de gel hidroalcohólico, distancia de seguridad, ventilación periódica…), se ha apostado por ofrecer diversos productos pensados para la coyuntura en la que vivimos, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de todos nuestros clientes y frenar el impacto del coronavirus.

coronavirus andorra

Este año ofrecemos la Garantía Covid, que garantiza la devolución del 100% del dinero de la reserva si te has visto afectado por la enfermedad, ya sea porque tu o un miembro de la reserva ha dado positivo, seas contacto de un positivo o no se pueda viajar por restricciones geográficas o porque las estaciones están cerradas. Así, puedes reservar sin riesgo y con total tranquilidad tu material de esquí en shusski.com. Todas las reservas a través de la Web tienen un 20% de descuento en el precio final del alquiler.

Además, cuentas con un seguro de accidentes y de viaje con garantía Covid (nueva modalidad de seguro), con una cobertura en destino para el primero (cobertura en Andorra ante cualquier incidencia vinculada con la Covid-19) y cobertura por cancelación por Covid desde origen en el segundo (cobertura de cancelación de gastos de viaje por diferentes motivos, incluidos los derivados de la Covid).

covid andorra

Este año, más que nunca

La pasión de los equipos de Shusski (y de sus clientes) por la montaña y los deportes de nieve, y los meses que todos hemos sufrido de confinamiento, han generado un sentimiento de que este año, más que nunca, se quiere disfrutar de la libertad que ofrece el entorno y este deporte. Apostamos al máximo por todo lo que ofrece Andorra y sus excelentes pistas de esquí, en un país que ha sabido generar una buena respuesta a la crisis sanitaria. Por eso, desde Shusski se apuesta por abrir la totalidad de las tiendas que, junto a las 16 del colaborador Pic Negre, conforman la mayor red de tiendas del país, cosa que ayudará a una menor concentración de clientes en cada una de ellas y ofreciendo así un mayor número de puntos de alquiler.

 Esquí escolar andorra

Esquí escolar en Andorra

Aunque todavía sin confirmar por las autoridades andorranas, se prevé que también dé comienzo, entre enero y febrero, la temporada de esquí escolar, ofreciendo al alumnado del país de entre 6 a 12 años la posibilidad de alquilar el equipo de esquí completamente nuevo (esquís y botas) a un precio de temporada que este año pasa de los 125 a los 99 euros. Los equipos de esquí para los más pequeños se podrán adquirir en Shusski Encamp y los cuarenta primeros se llevarán una bolsa de esquí de la marca Head, proveedor oficial de todos los equipos de esquí escolar para niños y jóvenes.

Desinfección del material

Además de los nuevos productos enmarcados en la crisis del coronavirus y de las medidas de seguridad más habituales, en Shusski se implementarán protocolos específicos para el material de alquiler (totalmente renovado) y compra. El material de esquí (botas y esquís) se someterá a un proceso de desinfección después de cada uso con productos homologados, la ropa incluso con vapor. Las botas no podrán probarse (se mide el pie con un sistema externo y se asigna bota) y la ropa que está a la venta deberá pasar una cuarentena antes de volver a exponerse en la tienda.

¡En Shusski no pararemos de trabajar para garantizar tu seguridad! Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, no olvides seguirnos en redes sociales!

Desinfección material esqui