Destinos
Gastronomía

Andorra, este encantador país entre Francia y España, es conocido no solo por sus espectaculares montañas y pistas de esquí de primera clase, sino también por su deliciosa oferta gastronómica.

Si eres de los que disfrutan tanto de la nieve como de una buena comida, estás en el lugar correcto. A continuación, te presentamos una lista de los mejores restaurantes a pie de pistas en Andorra, donde puedes disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable.

Restaurante La Borda de la Coma de (Arcalís)

Este restaurante se encuentra en el mejor sitio de Arcalís, el edificio La Coma está rodeado de montañas blancas a una altitud de 2.200 metros y especializado en cocina de montaña. Podemos disfrutar también de este magnífico restaurante por la noche comiendo una “fondue” o unos chuletones mientras miramos las estrellas. Visita el restaurante y disfruta de las vistas.

Refugio Les Portelles (Arcalís)

El restaurante más alto de todo Andorra, se encuentra a 2.552m en Les Portelles, se trata de un refugio gastronómico en el que sirven comida típica pero a la vez moderna. ¡Es un #Mustgo! Ven a descubrir este espacio.

Pla de la Cot Ski & Lounge (Pal – Arinsal)

Un restaurante de carta variada y cocina de mercado, con una gran terraza para poder disfrutar de las vistas y del sol. También puedes subir de noche con raquetas, que puedes alquilar en nuestras tiendas, o con la retrac (transporte de nieve) y disfrutar de las especialidades de este restaurante

Andburger zero (Grau Roig)

Encontramos las mejores hamburguesas de las pistas de esquí de Grandvalira. Andburguer Zero hacen hamburguesas con carne de Andorra, ideales para reponer energía.

Refugio del Lac de Pessons (Grau Roig)

Restaurante de alta cocina de montaña y ciudad, se encuentra totalmente rodeado de naturaleza y de lagos cubiertos de nieve. ¡Lo mejor es su terraza! Ven a descubir este restaurante en medio de la naturaleza.

Restaurante Vodka Bar (Grau Roig)

Sin duda, el lugar más encantador de Grandvalira con un diseño rústico y acogedor, donde podremos disfrutar de vinos, champagne, vodka y de un gran pica pica de autor. También se puede disfrutar de una buena cena acompañado de una excursión en raquetas o retrac. Disfruta de este rinconcito en Andorra

Restaurante Arrosseria Pi de Migdia (El Tarter)

Restaurante con una arquitectura singular, interior muy cálido y donde disfrutaréis de la cocina de montaña y unos arroces exquisitos. Visita este restaurante único en medio de la montaña

Restaurante Cala Bassa Costa Rodona (Pas de la Casa)

Restaurante que traslada la esencia de Ibiza a Grandvalira para saborear la cocina mediterránea añadiendo cosas del clima pirenaico. Una breve selección de lo mejorcito de las pistas de esquí en Andorra, en todas las estaciones y cerca de todos estos puntos, encontrarás nuestras tiendas para alquilar todo el material de esquí que necesites.

Alquila tus esquís con Shusski y disfruta al máximo de Andorra

Para aquellos que buscan la máxima comodidad, Shusski ofrece el alquiler de esquís a pie de pistas en Andorra. Con nuestras tiendas distribuidas por todo el país, estamos aquí para asegurarnos de que tengas todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia en la nieve. Ya sea que seas un esquiador experimentado o estés dando tus primeros pasos en este emocionante deporte, nuestro equipo experto está listo para ayudarte a encontrar el equipo perfecto para ti.

Esperamos que esta guía te haya sido útil para descubrir los mejores restaurantes a pie de pistas en Andorra. Ya sea que estés buscando una comida tradicional de montaña, una comida rápida o una experiencia gastronómica gourmet, Andorra tiene algo para todos los gustos. ¡Feliz esquí y buen provecho!